Hola de nuevo.
Seguimos contando las andanzas de un grupo amateur. Hoy me voy a centrar en los locales de ensayo:
Cuando uno intenta reunirse a ensayar con los amigos, con un grupo o con lo que sea se suelen producir varios problemas, y el primero es "¿dónde?". Si tocamos con batería, es imposible ensayar en un sitio con vecinos cerca (otro día hablaré de un aparatito llamado Jam Hub pensado para solucionar estos problemas), y encontrar locales municipales cuando tienes más de 30 años es bastante complicado.
Nosotros solucionamos el problema ocupando parte de una cochera sin utilizar y habilitándola como sala de ensayo. Problemas: hay que ir en coche, ya que está a unos 20 Km de donde vivimos; el ensayo va a depender del clima: en invierno nos pelamos de frío y en verano no se puede respirar dentro. Además, te tienes que fiar de que la humanidad es buena y no te van a robar el equipo que dejes allí. Por ahora no hemos tenido problemas de este tipo, pero entenderéis que no voy a dar datos ni de dónde está ni nada parecido.
Hasta que habilitamos esta cochera estuvimos ensayando en sótanos, trasteros, naves, jardines, etc. Como todo grupo amateur que se precie.
Nos estamos aburguesando.
0 comentarios:
Publicar un comentario